Así que aquí vamos con todos esos horribles momentos que todo mercadólogo pasa
1. ¿Y te gusta vender?
uh? |
2. ¿En sí que es mercadotecnia?
Siempre la misma pregunta |
3. La culpa del consumismo la tiene la mercadotecnia... ¿no te ofende?
¿De qué hablas? |
4. A la gente le importa más la marca y lo que usa que el valor de la gente, culpa de la mercadotecnia
5. Es que la mercadotecnia cada vez nos consume más
Agregaré este porque en realidad merece un lugar especial, ya que es el peor momento, imagina el próximo superbowl que verás con tu familia, tu pareja o amigos, ahora imagina cada vez que llega el valioso momento de los comerciales, en los cuales se invierten miles de dólares por tener unos segundos al aire, y aquellos en los cuales nosotros los mercadólogos ansiamos ver, pues siempre habrá el que diga "voy al baño en lo que pasan los comerciales" o "mientras están los comerciales pásale a otro canal"
Nos esforzamos tanto para nada |
Pero siempre será satisfactorio escuchar "mientras voy por mas papas" "mientras voy por más refrescos" ... punto para la mercadotecnia.
Punto para la mercadotecnia y las compras por impulso |
Punto para las tiendas de conveniencia |
No hay comentarios:
Publicar un comentario